La empresa japonesa AU KDDI recientemente ha creado una nueva marca, iida, la cual apunta a satisfacer las demandas de moda de los clientes.
Uno de los primeros productos lanzados bajo esa marca es un nuevo Sony Ericsson deslizante conocido como el G9. El teléfono tiene un sintonizador de TV integrado en su cuerpo de acero inoxidable, que además está recubierto con una fina capa de compuesto de titanio. A diferencia de otros teléfonos de KDDI, el G9 es compatible tanto con CDMA 1X y redes GSM.
El G9 tiene un pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 480×854 y una cámara de 3.2 megapixeles con autofocus. Sólo es compatible con tarjetas microSD con una limitación de 2GB de almacenamiento externo. El sintonizador de TV permite a los usuarios recoger emisiones 1Seg en aquellos mercados que apoyan el formato, y además, el G9 tiene incluso la capacidad para grabar el contenido. Un proyector móvil pico puede ser añadido como accesorio para el G9, y así mostrar el contenido de TV grabado en paredes o pantallas.
El dispositivo cuenta con Bluetooth y comunicaciones inalámbricas infrarrojas, un sensor GPS y funcionalidad de monedero móviles. La batería proporciona 3,5 horas de tiempo de conversación en 3G o 230 horas en modo de espera.
Cuando sea lanzado a fines de agosto en Japón, el G9 estará disponible en un acabado espejo con acentos de color rosa, acabado en negro con verde o titanio, con los acabados que ofrecen las diferentes texturas de la estructura de acero inoxidable.
1 comentario:
esta muy chulo el telefono movil.
Publicar un comentario